Cabello sobre periodistas que cubren conflicto en Apure: Deben ser considerados enemigos #8Abr

Luis Miguel Rodríguez | Fotos: Cortesía |

Diosdado Cabello, diputado de la Asamblea Nacional electa el 6D, expresó el miércoles por la noche que todo aquél comunicador social que decida cubrir el conflicto armado en Apure, debe ser considerado como un enemigo.

Lea: Leopoldo López condenó detención de periodistas y activistas en Apure #1Abr

“Ellos dicen que solo quieren cubrir, pero no. En estos momentos quien entre ahí es para hacerle juego al enemigo, deben ser considerados enemigos. Eso es mentira que van a cubrir la noticia, van es a sembrar el odio y la cizaña contra la Fuerza Armada y el gobierno venezolano”, afirmó el número 2 del chavismo durante la emisión de su programa Con el Mazo Dando en Venezolana de Televisión.

Las declaraciones de Cabello son realizadas días después de que 2 periodistas venezolanos que trabajan para NTN24 y 2 activistas de la ONG Fundaredes, fuesen arrestados por la Guardia Nacional Bolivariana mientras cubrían el conflicto en la región fronteriza. Estos fueron liberados 25 horas después, pero sus equipos de trabajo como celulares, cámaras, entre otros, fueron robados por los funcionarios, denunció Fundaredes.

Lea también: Liberan a periodistas y activistas que fueron detenidos por la GNB en Apure #1Abr

No me importa lo que digan los palangristas. Vamos a combatir en el frente que sea (…) ¿Qué hubiese pasado si a esos palangristas les hubiese pasado algo? Que Dios los cuide, pero ¿A quién habrían acusado? A nosotros ¿Si en su afán por buscar protagonismo, iban al frente y los bombardeaban? Creo que más bien los protegimos”, agregó Cabello.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios