Leopoldo López condenó detención de periodistas y activistas en Apure #1Abr

-

- Publicidad -

El Comisionado Presidencial del Centro de Gobierno, Leopoldo López, condenó este jueves la detención y desaparición de los periodistas de NTN24 y los activistas de Fundaredes que documentaban el conflicto armado que se presenta en Apure.

Lea: Denuncian desaparición de 2 periodistas de NTN24 y activistas de Fundaredes en Apure #1Abr

- Publicidad -

A través de su cuenta de Twitter (@leopoldolopez), el exiliado político señala que el régimen de Nicolás Maduro “vuelve a violar los derechos humanos” al “secuestrar” a los periodistas Luis Pérez y Rafael Hernández, y a los miembros de FundaRedes Juan C. Salazar y Diógenes Tirado, quienes viajaron al lugar sólo para documentar los hechos que se registran en la entidad fronteriza. “¡Exigimos su libertad!”, exclamó el también presidente de Voluntad Popular.

Cabe recordar que en los últimos días se han reportado enfrentamientos en Apure entre disidentes de las FARC y militares venezolanos. Sin embargo, se han denunciado violaciones a los derechos humanos por parte de los funcionarios del chavismo, que han obligado a más de 4 mil personas a desplazarse a Colombia en busca de refugio y seguridad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -