Leonardo Torres: La vida y la salud de los venezolanos debe ser la prioridad de ambos Gobiernos #8Abr

-

- Publicidad -

Leonardo Torres, coordinador regional de la organización política Unión y Progreso en el estado Lara, aseguró que los venezolanos estan al borde del abismo en materia de salud y en medio de polos que se disputan el poder.

«Estos polos buscan es tener el control a nivel interno y externo, la pugna existente por tener la representación de la Institucionalidad Gubernamental es lo Prioritario para ambos; por un lado Maduro, quien Ostenta el Poder desde Miraflores y su Partido de Gobierno controla el resto de los Poderes Públicos, y a las Fuerzas Armadas, lucha por seguir en el Poder, por otro lado Guaidó quien se ha declarado Presidente Legitimo, siendo reconocido por un numero significativo de países entre ellos Estados Unidos, lo que le da un poder importante de influir para buscar soluciones a la crisis de Salud agravada por la COVID- 19, también le ha dado mayor importancia a tener el control de gobierno a lo Interno y ha obviado lo crítico y prioritario que debe ser la vida, la salud y el bienestar de los ciudadanos», manifestó.

- Publicidad -

Torres señaló que «no es hora de agenda electoral, de pugna de quien tiene el poder, de intereses particulares, de revanchismo o de cálculos políticos», sino de un «acuerdo nacional en pro de salvar a Venezuela de la debacle».

«Existen instancias en la comunidad internacional que pueden ayudar a tal fin, solo debe existir un mínimo de Voluntad y desprendimiento de las partes en pugna, el Vaticano, La ONU, la OMS, la Cruz Roja, la Unión Europea y los Padrinos de ambos polos deben intervenir y crear condiciones para lograr ese acuerdo y en lo interno existen instituciones religiosas, gremiales que pueden ayudar a crear esas condiciones», aseveró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -