Catracentro: Se impone con urgencia proceso de vacunación para reactivar la producción nacional

-

- Publicidad -

Es urgente iniciar el proceso de inmunización para la reactivar la producción de Venezuela, aseguró la Cámara de Transporte del Centro (Catracentro), ratificando su respaldo irrestricto a la propuesta del Plan Complementario de Vacunación hecha por Fedecámaras.

Desde Catracentro solicitan a los organismos responsables de la aprobación y ejecución del proyecto, efectuar acciones concretas para que reciban la vacuna lo antes posible por el bien de la sociedad.

- Publicidad -

“Somos trabajadores que motivado a las funciones de distribución que ejercemos, pertenecemos a un sector que está expuesto, susceptibles a ser contagiados y a contagiar, nos movilizamos durante el cumplimento de los despachos a los diferentes estados del país”

Asimismo reclaman poder seguir cumpliendo con su misión principal sobre el asfalto, conectar los centros de producción con la demanda de mercancías de la sociedad, bajo un sistema confiable a nivel de salud, ya que no desean ser parte de la propagación de este terrible virus.

Expresan que los afiliados a la organización gremial, estiman que las plantillas de sus conductores deben ser incluidos en los planes de vacunación con preferencia, de lo contrario se corre el riesgo que se continúe con la cadena de contagios, ya que, por las labores que ejercemos no podemos guardar la cuarentena desde nuestros hogares”

- Publicidad -

Ratifican que son los responsables directos de la distribución del 99% de los alimentos, medicinas, combustibles, bienes y servicio esenciales para la calidad de vida de los venezolanos, lo que revela la importancia y trascendencia del sector para el desenvolvimiento eficiente de la economía nacional, reseña Fedecámaras radio.

Lea también: Gremio de transportistas exige que los incluyan en esquema de vacunación venezolano #9Abr

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -