Colombia: Régimen de Maduro es cómplice de grupos de narcotraficantes y terroristas #9Abr

-

- Publicidad -

A través de un comunicado, la Cancillería de Colombia acusó al régimen de Nicolás Maduro de tener complicidad con grupos de narcotraficantes y terroristas como el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y disidencias de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

En Twitter, Claudia Blum, canciller colombiana, aseguró que el régimen de Maduro «intenta mostrar una imagen ficticia de lucha contra el crimen, pero que la comunidad internacional sabe que no respetan ningún marco de legalidad». Además, señaló que intenta «desviar la atención de su complicidad con grupos irregulares como el ELN o disidencias de las Farc, luego que el chavismo les responsabilizará de los últimos enfrentamientos en la frontera entre guerrilleros y la Fanb«.

- Publicidad -

Blum señaló que la «dictadura de Maduro» ha destruido el Estado de Derecho, el sistema productivo y los servicios sociales básicos en Venezuela, y atenta en forma grave contra los derechos humanos de la población.

«La Dictadura ha destruido el Estado de Derecho, el sistema productivo y los servicios sociales básicos en Venezuela, y atenta en forma grave contra los derechos humanos de la población. La comunidad internacional conoce también los impactos humanitarios generados por la crisis, reflejados en el éxodo migratorio más grande que vive actualmente la humanidad. Es esencial mantener la presión diplomática internacional para lograr el retorno a la democracia en Venezuela y asegurar que no haya impunidad frente a las múltiples denuncias de crímenes del régimen ilegítimo planteadas por distintos Gobiernos y por instancias de la ONU y la OEA«, sostuvo la funcionario diplomática.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -