martes, agosto 3, 2021
InicioDestacados¡Claman por vacunas! Ana Rosario Contreras reitera exigencia de inmunización para personal...

¡Claman por vacunas! Ana Rosario Contreras reitera exigencia de inmunización para personal de salud #9Abr

-

En medio del pico más alto de contagios por COVID-19 en Venezuela y la segunda ola de propagación del virus, el personal de salud continúa desprotegido en el país al no haber recibido la vacuna contra el nuevo coronavirus, de acuerdo con las insistentes denuncias de la Presideta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras.

A través de su cuenta de Twitter Contreras reiteró el llamado para que se ejecute con inmediatéz la inmunización a los sanitarios venezolanos, por cuanto trabajan en ambientes de altísimo riesgo.

- Publicidad -

«El personal salud no puede quedarse en casa en medio de esta pandemia, aún si tuviéramos un salario suficiente, que no es el caso, tenemos que prestar nuestros servicios en ambiente de altísimo riesgo, por ello es importante estar vacunados«, escribió la dirigente sanitaria en la red social.

En su mensaje fue insistente con el llamado a que el régimen de Nicolás Maduro permita la entrada de las vacunas al país, para lograr la inmunización de la mayor cantidad de trabaadores de la salud que sea posible, pues están en la primera línea de combate contra la COVID-19 en el país, enfermedad que ya ha cobrado la vida de 1.720 venezolanos.

Lea también: #Infografía: Venezuela alcanza el 90% de pacientes recuperados #9Abr

- Publicidad -

Debes leer

China ordena pruebas masivas en Wuhan por brote de COVID-19 #3Ago

China suspendió vuelos y trenes, canceló partidos de la liga profesional de baloncesto y anunció una campaña masiva de pruebas en Wuhan el martes, cuando un brote creciente de la variante delta llegó a la ciudad donde se detectó la enfermedad por primera vez en 2019
- Publicidad -