¡Claman por vacunas! Ana Rosario Contreras reitera exigencia de inmunización para personal de salud #9Abr

-

- Publicidad -

En medio del pico más alto de contagios por COVID-19 en Venezuela y la segunda ola de propagación del virus, el personal de salud continúa desprotegido en el país al no haber recibido la vacuna contra el nuevo coronavirus, de acuerdo con las insistentes denuncias de la Presideta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras.

A través de su cuenta de Twitter Contreras reiteró el llamado para que se ejecute con inmediatéz la inmunización a los sanitarios venezolanos, por cuanto trabajan en ambientes de altísimo riesgo.

- Publicidad -

«El personal salud no puede quedarse en casa en medio de esta pandemia, aún si tuviéramos un salario suficiente, que no es el caso, tenemos que prestar nuestros servicios en ambiente de altísimo riesgo, por ello es importante estar vacunados«, escribió la dirigente sanitaria en la red social.

En su mensaje fue insistente con el llamado a que el régimen de Nicolás Maduro permita la entrada de las vacunas al país, para lograr la inmunización de la mayor cantidad de trabaadores de la salud que sea posible, pues están en la primera línea de combate contra la COVID-19 en el país, enfermedad que ya ha cobrado la vida de 1.720 venezolanos.

Lea también: #Infografía: Venezuela alcanza el 90% de pacientes recuperados #9Abr

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petroleo-Pdvsa

Reuters: Venezuela se prepara para la pérdida de la licencia petrolera de EEUU #19Abr

Según la agencia Reuters, Venezuela se prepara para la pérdida de la licencia petrolera de EEUU tras reimposición de sanciones
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -