ONG Acceso a la Justicia denuncia bloqueo de Cantv a su página web #9Abr

-

- Publicidad -

En horas de la tarde de este viernes 9 de abril, la ONG Acceso a la Justicia denunció un bloqueo de su portal digital a través del servicio de internet de Cantv.

“Queremos alertar a todos nuestros seguidores que desde hace unas horas la página web de Acceso a la Justicia está presentando problemas serios de conexión desde Cantv y no es posible acceder a ella”, escribe la organización en su cuenta en Twitter (@AccesoAJusticia).

- Publicidad -

Venezuela sin filtro, grupo encargado de evadir bloqueos y reportar restricciones de internet en el país, confirmó que los problemas derivan “de un bloqueo HTTP y HTTPS de la página web”.

«Bloquean la página web de Acceso a la Justicia, una ONG de defensora de los Derechos Humanos que se especializa en monitorear la administración de la justicia y el estado de derecho en Venezuela. CANTV es el proveedor de servicios de internet (ISP) de Venezuela que bloquea más sitios web, habiendo colaborado también en ataques de phishing masivo», señala @Vesinfiltro.

Ante esto, Acceso a la Justicia explica a sus usuarios que, si actualmente cuentan con el mencionado proveedor de internet de Cantv y desean ingresar a la página web de la ONG, hagan uso de algún VPN “gratuito y de confianza”, y agregan que el portal “no presenta fallas para Movistar y Digitel», por lo que pueden acceder directamente desde un buscador, su canal de Telegram o la app de Acceso a la Justicia.

https://twitter.com/vesinfiltro/status/1380599424590745602
- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -