ONG Acceso a la Justicia denuncia bloqueo de Cantv a su página web #9Abr

Luis Miguel Rodríguez | Fotos: Cortesía |

En horas de la tarde de este viernes 9 de abril, la ONG Acceso a la Justicia denunció un bloqueo de su portal digital a través del servicio de internet de Cantv.

“Queremos alertar a todos nuestros seguidores que desde hace unas horas la página web de Acceso a la Justicia está presentando problemas serios de conexión desde Cantv y no es posible acceder a ella”, escribe la organización en su cuenta en Twitter (@AccesoAJusticia).

Venezuela sin filtro, grupo encargado de evadir bloqueos y reportar restricciones de internet en el país, confirmó que los problemas derivan “de un bloqueo HTTP y HTTPS de la página web”.

Bloquean la página web de Acceso a la Justicia, una ONG de defensora de los Derechos Humanos que se especializa en monitorear la administración de la justicia y el estado de derecho en Venezuela. CANTV es el proveedor de servicios de internet (ISP) de Venezuela que bloquea más sitios web, habiendo colaborado también en ataques de phishing masivo”, señala @Vesinfiltro.

Ante esto, Acceso a la Justicia explica a sus usuarios que, si actualmente cuentan con el mencionado proveedor de internet de Cantv y desean ingresar a la página web de la ONG, hagan uso de algún VPN “gratuito y de confianza”, y agregan que el portal “no presenta fallas para Movistar y Digitel”, por lo que pueden acceder directamente desde un buscador, su canal de Telegram o la app de Acceso a la Justicia.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios