viernes, marzo 1, 2024
InicioNo HomeRecuperación del Monumento Flor de Venezuela avanza satisfactoriamente #9Abr

Recuperación del Monumento Flor de Venezuela avanza satisfactoriamente #9Abr

-

La Gobernación de Lara, en conjunto con el Ministerio del Popular para el Turismo y el viceministerio de Proyectos y Obras del Mintur, se movilizaron hasta el Monumento Flor de Venezuela ubicado en la parroquia Santa Rosa del municipio Iribarren con el objetivo de revisar los avances en los trabajos de recuperación que se llevan a cabo en el lugar.

Durante la visita, las autoridades pudieron constatar el avance de la obra que constituye la sustitución de los pétalos de este imponente atractivo turístico.

- Publicidad -

Como un «ícono del estado Lara y de Venezuela», así calificó el Ministro Alí Padrón a este importante espacio recreativo, resaltando que es la primera vez que se ejecuta un proceso de rehabilitación tan profundo en el lugar. «Estamos trabajando, en medio de muchos desafíos, dificultades y en plena pandemia, estamos trabajando en conjunto con la Gobernación y todo el equipo de la Flor de Venezuela», finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ecuador pide a embajada de México que permita acceso de policías para capturar a exvicepresidente #1Mar

La Cancillería de Ecuador pidió a la embajada de México autorización para que ingresen policías a esa misión para detener al ex vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, requerido por la justicia por presunta malversación de fondos públicos.
- Publicidad -
- Publicidad -