#PulsoEmpresarial McDonald’s presenta su nueva hamburguesa American BBQ

-

- Publicidad -

Para los amantes de la calidad y el buen sabor, McDonald’s Venezuela presenta su nueva hamburguesa premium de carne o pollo, acompañada de tocineta, queso cheddar en lonjas, cebolla grillada y salsa BBQ, para deleitar el paladar de los clientes con una combinación inédita.

La American BBQ de McDonald’s Venezuela puede ser pedida con carne 100% de res o 100% de pollo, ambas opciones vienen en combo mediano con papas y bebida para lograr una nueva combinación ajustada a los paladares que disfrutan de las experiencias gourmet.

- Publicidad -

Esta hamburguesa premium estará disponible en todos los restaurantes del país y en todos los segmentos, lobby para llevar en semanas flexibles, así como AutoMac y McDelivery. Por su concepto premium el producto se sirve en un empaque especial si es adquirido directamente en el local.

Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de McDonald’s Venezuela, expresó que “la nueva American BBQ representa una combinación de sabores inédita, porque logra en un solo mordisco que el cliente aprecie diferentes sabores, que van la fuerte influencia del queso cheddar hasta lo dulce de la cebolla grillada, sin dejar de lado lo crujiente de la tocineta, que se suma al característico ahumado de la barbecue”.

Con esta novedad, McDonald’s renueva un menú dinámico que siempre está en la búsqueda de ofrecer nuevas experiencias de sabores para los consumidores, como el reciente lanzamiento de su plataforma de valor con las hamburguesas Chicago y New York.

- Publicidad -

La marca invita a todos los venezolanos a degustar esta nueva creación manteniéndose siempre McProtegidos. Además, invita a sus fanáticos a compartir su experiencia de sabor a través de los perfiles de McDonalds_VE en Twitter, Facebook e Instagram.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -