Remigio Ceballos sobre conflictos armados en Apure: Capturamos a algunos individuos del Cártel de Sinaloa #9Abr

-

- Publicidad -

Remigio Ceballos, comandante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana del régimen de Nicolás Maduro, informó en la tarde de este viernes 9 de abril que se concretó la captura de un miembro del ‘Cártel de Sinaloa’, quien estaba supuestamente estaba involucrado en los conflictos armados que se han desarrollado durante los últimos días en el estado Apure.

Durante un contacto telefónico en el programa Punto de Encuentro de VTV, Ceballos indicó que “miembros del Cártel de Sinaloa y Brasil están a la orden de la justicia y, de ahí descubrimos otros eventos, muy cerca de La Victoria que fue el sitio de mayor afluencia de estos grupos”.

- Publicidad -

Comentó que las autoridades del estado Apure están al tanto de todo lo que está ocurriendo en dicho territorio. Además, mencionó que los funcionarios de la FANB están esforzándose en garantizar la paz a la población.

«Del otro lado de la frontera eso está totalmente abandonado, en Colombia está abandonado. Nosotros tenemos nuestras bases fronterizas en acción permanente (…) trabaja la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la custodia», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -