¡Amargo! El precio del limón asciende a 6 millones de bolívares el kilo #9Abr

-

- Publicidad -

Las frutas se han convertido en un lujo que no todos pueden pagar. Sin embargo, hay quienes hacen el esfuerzo para adquirir el limón por su alto contenido de vitamina C.

El consumo del limón se ha incrementado, al igual que su precio, el kilo se ubica en 6.000.000 de bolívares.

- Publicidad -

«La gente lleva mucho el limón a pesar del precio por lo del coronavirus, su consumo tiene muchos beneficios. Otra de las frutas que también buscan es la naranja que está mucho más económica en 1 millón el kilo», expresó el encargado de un puesto de venta de frutas ubicado en la carrera 16 de Barquisimeto.

El precio de la parchita es de 3.000.000 el kilo, la piña y lechosa se consigue en 1.500.000 bolívares.

Entre las más costosas se encuentran la fresa y el durazno, ambas se pueden conseguir en el centro de Barquisimeto en «oferta»: 2 kilos por 5 dólares.

- Publicidad -

Pero el precio de la uva supera los antes mencionados, su valor es de 10 dólares por kilo.

La opción más económica para quienes desean mantener el consumo de frutas pero disponen de poco dinero es el cambur, con un salario mínimo solo se pueden comprar dos kilos, su precio se ubica en 700.000 bolívares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

Grupo de DDHH reporta dos detenidos en Cuba tras protestas #18Mar

Un día después de que cientos de personas protestaran en el oriente de Cuba contra los largos apagones y el desabastecimiento de alimentos, un grupo de derechos humanos reportó al menos dos detenidos. En tanto, el gobierno cubano llamó al encargado de negocios de Estados Unidos para entregarle una nota formal de protesta por lo que consideró conductas injerencistas.
- Publicidad -
- Publicidad -