Luisa Ortega Díaz: Al régimen le importa poco que nuestro pueblo muera porque sus intereses son sus propios beneficios #10Abr

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Luisa Ortega Díaz, exfiscal que se encuentra en el exilio, criticó mediante su cuenta de Twitter la decisión del régimen de Nicolás Maduro de poner trabas para que las vacunas contra la COVID-19 ingresen al país, justo cuando la pandemia deja cifras alarmantes en Venezuela.

Los venezolanos hoy sufren los estragos de la pandemia, bajo la mirada indolente de un gobierno que menosprecia la vida del pueblo. Esto solo cambiará cuando votemos masivamente y las instituciones vuelvan a garantizar el bienestar de la gente” dijo Ortega Díaz.

En un podcast que compartió en su cuenta de Twitter, aseveró que el régimen solo piensa en protegerse entre ellos mismos, ya que “les importa poco que nuestro pueblo muera porque sus intereses son sus propios beneficios, por eso no permiten el ingreso de vacunas y solo compraron algunas para protegerse ellos mientra la gente muere indefensa“.

Por otra parte, mencionó que las cifras que maneja el régimen sobre el coronavirus no son confiables, debido a que los propios ciudadanos han podido conocer lamentablemente el alcance de esta pandemia.

Urge recurrir a todos los medios posibles para que las vacunas lleguen al país, se distribuyan correctamente y no haya discriminación en su aplicación“, expresó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios