Luisa Ortega Díaz: Al régimen le importa poco que nuestro pueblo muera porque sus intereses son sus propios beneficios #10Abr

-

- Publicidad -

Luisa Ortega Díaz, exfiscal que se encuentra en el exilio, criticó mediante su cuenta de Twitter la decisión del régimen de Nicolás Maduro de poner trabas para que las vacunas contra la COVID-19 ingresen al país, justo cuando la pandemia deja cifras alarmantes en Venezuela.

«Los venezolanos hoy sufren los estragos de la pandemia, bajo la mirada indolente de un gobierno que menosprecia la vida del pueblo. Esto solo cambiará cuando votemos masivamente y las instituciones vuelvan a garantizar el bienestar de la gente» dijo Ortega Díaz.

- Publicidad -

En un podcast que compartió en su cuenta de Twitter, aseveró que el régimen solo piensa en protegerse entre ellos mismos, ya que «les importa poco que nuestro pueblo muera porque sus intereses son sus propios beneficios, por eso no permiten el ingreso de vacunas y solo compraron algunas para protegerse ellos mientra la gente muere indefensa«.

Por otra parte, mencionó que las cifras que maneja el régimen sobre el coronavirus no son confiables, debido a que los propios ciudadanos han podido conocer lamentablemente el alcance de esta pandemia.

«Urge recurrir a todos los medios posibles para que las vacunas lleguen al país, se distribuyan correctamente y no haya discriminación en su aplicación«, expresó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -