Roberto Marrero sobre falta de vacunas: Hemos pasado del GoFundMe al pésame #10Abr

-

- Publicidad -

Roberto Marrero, exjefe de Despacho del presidente interino Juan Guaidó, se pronunció mediante su cuenta de Twitter para destacar que la falta de procesos de vacunación contra la COVID-19 en Venezuela está llevando al límite a los ciudadanos del país.

«Hemos pasado del GoFundMe al pésame: urge que nuestros liderazgos acompañen a nuestra gente», sentenció.

- Publicidad -

Ante esto, mencionó que es necesario que los líderes políticos de Venezuela unan sus esfuerzos para concretar mecanismos reales que conlleven a procesos de vacunación efectivos y masivos en el país.

«La dictadura está retando al Pueblo mientras lo asesina, matándolos de mengua y sin vacunas, con un Sistema de Salud que destrozaron, mientras sus cabecilla ya están vacunados», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -