Delcy Rodríguez: Venezuela se incorporó al sistema Covax para garantizar el 20% de las vacunas para la población #10Abr

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez, funcionaria del régimen de Nicolás Maduro, ofreció declaraciones en la tarde de este sábado 10 de abril para dar detalles sobre la pandemia de la COVID-19 en Venezuela y los supuestos intentos de conseguir la vacuna contra el coronavirus que beneficien a los venezolanos.

«El 18 de septiembre Venezuela se incorporó al sistema Covax, para garantizar el 20% de las vacunas a la población venezolana», mencionó. Con respecto a esto, destacó que serían un total de 11.374.400 dosis para vacunar a dicho porcentaje de la población.

- Publicidad -

Sobre esto, aseveró que COVAX “recibió el equivalente a 53.8 millones de euros, equivalentes a 64 millones de dólares, que formaría parte del anticipo que Venezuela está dando y garantizar el 20% de la vacunación venezolana«.

Por otra parte, responsabilizó a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela de que existan limitantes para que se de el proceso de vacunación en el país: «No puede quedar absolutamente nadie que no sepa que el señor Juan Guaidó se dedica a evitar que el pueblo venezolano se vacune«.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -