En Los Cerrajones exigieron vacunación contra el coronavirus para todos los venezolanos #11Abr

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Cortesía |

La necesidad de todos los venezolanos consiste en tener acceso a un plan de vacunación contra la COVID-19 que les de la posibilidad de inmunizarse ante este virus que sigue generando estragos en el país y a nivel mundial.

Precisamente por este motivo, los ciudadanos han tomado la iniciativa de salir a las calles del país para exigir desde sus posibilidades que se atienda esta crisis sanitaria en Venezuela, ya que la sociedad civil entiende el nivel de riesgo al que están expuestos si no se toman cartas en el asunto.

En Los Cerrajones, ubicado en la parroquia Juan de Villegas de Barquisimeto, un grupo de habitantes del sector salieron a las calles de la comunidad para hacer énfasis en la necesidad de un proceso de vacunación contra la COVID-19.

Cabe destacar que durante las últimas semanas, y producto de la nueva cepa del coronavirus, los casos positivos y la cifra de fallecidos por el virus han aumentado de manera considerable y alarmante en Venezuela, y por esta razón, la presión ciudadana sigue intensificándose.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios