En Los Cerrajones exigieron vacunación contra el coronavirus para todos los venezolanos #11Abr

-

- Publicidad -

La necesidad de todos los venezolanos consiste en tener acceso a un plan de vacunación contra la COVID-19 que les de la posibilidad de inmunizarse ante este virus que sigue generando estragos en el país y a nivel mundial.

Precisamente por este motivo, los ciudadanos han tomado la iniciativa de salir a las calles del país para exigir desde sus posibilidades que se atienda esta crisis sanitaria en Venezuela, ya que la sociedad civil entiende el nivel de riesgo al que están expuestos si no se toman cartas en el asunto.

- Publicidad -

En Los Cerrajones, ubicado en la parroquia Juan de Villegas de Barquisimeto, un grupo de habitantes del sector salieron a las calles de la comunidad para hacer énfasis en la necesidad de un proceso de vacunación contra la COVID-19.

Cabe destacar que durante las últimas semanas, y producto de la nueva cepa del coronavirus, los casos positivos y la cifra de fallecidos por el virus han aumentado de manera considerable y alarmante en Venezuela, y por esta razón, la presión ciudadana sigue intensificándose.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -