En Cabudare también salieron a las calles para exigir vacunación contra el coronavirus en Venezuela #11Abr

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Cortesía |

Debido al incremento de los casos positivos y los fallecidos por COVID-19 en Venezuela, la sociedad civil y los líderes políticos comienzan a intensificar sus luchas con el objetivo de lograr que el país tenga acceso a las vacunas contra el coronavirus, y de esta manera empezar a darle un fin a las noticias lamentables por la pandemia.

Para poder concretar dicho objetivo, la sociedad civil organizada está llevando a cabo diversas protestas pacíficas de calle, en distintas zonas del territorio nacional, para plasmar la necesidad del acceso a estas vacunas. Esto ocurrió el sábado 10 de abril en el municipio Palavecino, específicamente en la parroquia José Gregorio Bastidas, cuando personas del sector y jóvenes de Voluntad Popular salieron a exigir un plan de vacunación.

La incertidumbre es grande y Nicolás Maduro no le da la gana de que los ciudadanos sean vacunados ya que no les importan los muertos y los venezolanos en general“, expresaron los presentes.

La mayoría de los protestantes acudieron a la concentración con pancartas, y al unísono elevaron su voz exigiendo las vacunas. Además, se mencionó que con el paso de los días se seguirán realizando este tipo de actividades hasta que se concreten los objetivos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios