Alex Rodríguez será dueño de un equipo de la NBA

-

- Publicidad -

El exjugador de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, y el multimillonario Marc Lore están finalizando un trato para comprar los Timberwolves de Minnesota del propietario mayoritario Glen Taylor.

Según informó Adrian Wojnarowski en su cuenta de Twitter, @wojespn, Taylor continuará con el control total del equipo durante dos años antes de que Rodríguez y Lore se hagan cargo en 2023, reseñó El Universal.

- Publicidad -

“Esperamos entrar en esta fase del proceso con GlenTaylor. Nuestro respeto por él y el legado que ha construido sientan una base increíble para lo que está por venir. Estamos entusiasmados con la perspectiva de conocer la organización, al talentoso equipo y sus increíbles fanáticos”, declararon de manera conjunta ARod y Lore.

Se espera que el precio de compra en el acuerdo esté en el rango de $1.5 mil millones, según las fuentes de ESPN.

Cuando Taylor compró la franquicia en 1995, el precio fue de $88 millones.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -