Avisail García no cree en nadie y despacha segundo jonrón en jornadas consecutivas

-

- Publicidad -

Por segundo día consecutivo, el venezolano Avisaíl García pegó un cuadrangular, su compatriota Manny Piña y Travis Shaw también aportaron jonrones y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el domingo 9-3 a los Cardenales de San Luis.

García, quien terminó con un jonrón y cinco carreras producidas en el triunfo de 9-5 el sábado, conectó un bambinazo junto con Shaw al inicio del encuentro para ayudar a que los Cerveceros tomaran ventaja de 7-0 en el segundo inning.

- Publicidad -

Brett Anderson (1-1) lanzó cinco entradas efectivas para Milwaukee, que ha ganado cuatro de cinco.

Austin Dean tuvo un doble de dos carreras por los Cardenales, que han perdido dos compromisos consecutivos tras ganar sus anteriores cuatro.

Los Cerveceros anotaron cinco veces en la primera entrada frente a Daniel Ponce de León (1-1). Lorenzo Cain inició el encuentro pegando un doblete al primer lanzamiento, Daniel Vogelbach le dio seguimiento con un sencillo remolcador y García continuó con su cuadrangular.

- Publicidad -

Shaw conectó un jonrón de tres carreras en la segunda frente a Ponce de León. Piña agregó un cuadrangular de dos carreras en la novena.

Por los Cerveceros, los venezolanos García de 5-1, con dos anotadas y dos remolcadas, y Piña de 4-3, con una anotada y dos impulsadas. El mexicano Luis Urías de 3-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1, con una anotada. El cubano Johan Oviedo de 2-0, con una remolcada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -