Avisail García no cree en nadie y despacha segundo jonrón en jornadas consecutivas

Brian Vidal/AP | Foto: AP |

Por segundo día consecutivo, el venezolano Avisaíl García pegó un cuadrangular, su compatriota Manny Piña y Travis Shaw también aportaron jonrones y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el domingo 9-3 a los Cardenales de San Luis.

García, quien terminó con un jonrón y cinco carreras producidas en el triunfo de 9-5 el sábado, conectó un bambinazo junto con Shaw al inicio del encuentro para ayudar a que los Cerveceros tomaran ventaja de 7-0 en el segundo inning.

Brett Anderson (1-1) lanzó cinco entradas efectivas para Milwaukee, que ha ganado cuatro de cinco.

Austin Dean tuvo un doble de dos carreras por los Cardenales, que han perdido dos compromisos consecutivos tras ganar sus anteriores cuatro.

Los Cerveceros anotaron cinco veces en la primera entrada frente a Daniel Ponce de León (1-1). Lorenzo Cain inició el encuentro pegando un doblete al primer lanzamiento, Daniel Vogelbach le dio seguimiento con un sencillo remolcador y García continuó con su cuadrangular.

Shaw conectó un jonrón de tres carreras en la segunda frente a Ponce de León. Piña agregó un cuadrangular de dos carreras en la novena.

Por los Cerveceros, los venezolanos García de 5-1, con dos anotadas y dos remolcadas, y Piña de 4-3, con una anotada y dos impulsadas. El mexicano Luis Urías de 3-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1, con una anotada. El cubano Johan Oviedo de 2-0, con una remolcada.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios