Designan a Rondón como el mejor jugador del mes en CSKA y lo celebró con gol #12Abr

-

- Publicidad -

El mayor goleador en la historia de la selección venezolana de fútbol, Salomón Rondón, continúa dejando números importantes en su carrera futbolística, la cual pareciera estar lejos de mermar.

El delantero vinotinto marcó un gol este lunes con su club, CSKA Moscú de Rusia, para darle la victoria a su equipo 2-0 contra el Rotor Volgogrado. Sin embargo, el gol no fue la única celebración de Rondón: también fue designado como el mejor jugador del equipo para el mes de marzo.

- Publicidad -

Cabe destacar que durante el mes de marzo Rondón marcó cuatro goles y una asistencia con su club, por estos números, los fanáticos del equipo no dudaron en designar al jugador venezolano como el más destacado del mes.

Este galardón se une al premio al mejor jugador del partido de la Premier Liga que recibió en su debut en casa con el CSKA en febrero, donde celebró un tanto y repartió otro en el triunfo frente al Akhmat Grozny.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -