Deportivo La Guaira y Aragua FC empataron en partido inaugural de la Liga Futve

-

- Publicidad -

La Liga Futve, en su edición 2021, inició este domingo 11 de abril con el encuentro entre el vigente campeón, Deportivo La Guaira, y el Aragua Fútbol Club.

Ambas oncenas empataron a cero en el estadio Olímpico de la Universidad Central (UCV), en Caracas. Los principales protagonistas del partido fueron los porteros de ambos clubes, quienes se lucieron para dejar los arcos en cero.

- Publicidad -

El visitante, Aragua FC, disputó su tercer juego oficial del año, luego de haberse enfrentado en 2 juegos a Mineros de Guayana para clasificarse a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Por su parte, el local jugó su primer duelo oficial del año, importante para ir calentando motores de cara a su participación en la Copa Libertadores, que arranca el próximo 21 de abril.

Formato Liga Futve

Los grupos fueron divididos en 3, de acuerdo a la zona en la que se encuentran, para evitar largos traslados. En cada llave de 7 equipos clasificarán los primeros 4 a los hexagonales finales.

- Publicidad -

Los siguientes encuentros de la jornada 1 se disputarán a partir del próximo jueves: 

Jueves:

Táchira vs Hermanos Colmenárez

Monagas SC vs Mineros de Guayana

Viernes:

Atlético Venezuela vs Metropolitanos

Estudiantes vs Trujillanos

Sábado:

Caracas FC vs UCV

Deportivo Lara vs Yaracuyanos FC.

Domingo:

Gran Valencia vs Carabobo FC

Zamora FC vs Portuguesa

https://twitter.com/LigaFUTVE/status/1381453419987210243
https://twitter.com/DvoLaGuaira/status/1381627804270346241

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Machado a Maduro: No te atreves a competir por las buenas porque no concibes perder #17Mar

La candidata unitaria de la oposición a las presidenciales, envió este domingo 17 de marzo un mensaje al país, invitándolos a mantener la "convicción en la lucha por la libertad de Venezuela", y enfatizando la importancia de seguir adelante en la ruta electoral a pesar de los obstáculos del oficialismo.
- Publicidad -

Debes leer

Grupo de DDHH reporta dos detenidos en Cuba tras protestas #18Mar

Un día después de que cientos de personas protestaran en el oriente de Cuba contra los largos apagones y el desabastecimiento de alimentos, un grupo de derechos humanos reportó al menos dos detenidos. En tanto, el gobierno cubano llamó al encargado de negocios de Estados Unidos para entregarle una nota formal de protesta por lo que consideró conductas injerencistas.
- Publicidad -
- Publicidad -