Saime retoma actividades en esta semana de flexibilización #12Abr

-

- Publicidad -

Esta semana de flexibilización de la cuarentena, anunciada por Nicolás Maduro, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) retoma actividades en todo el país para la emisión de cédulas para menores de edad y entrega de documentos por número de terminal de cédula, como medida de prevención al contagio de COVID-19.

En ese sentido, a través de la cuenta de Twitter de este organismo del Estado se publicó el cronograma de trabajo para esta semana, en el cual se expresa que el día lunes atenderán a personas con terminal de cédula 0 y 1, martes 2y 3, miércoles 4 y 5, jueves 6 y 7, viernes 8 y 9.

- Publicidad -

Cedulación para niños

Sobre la misma noticia, el Ministerio de Interior Justicia y Paz, reafirmó dicha información en torno a la atención por terminal de cédula y especificó que de la misma forma se trabajará en la cedulación para niños.

Indican que la atencion será de acuerdo al terminal de cédula del padre o madre o del menor y se aplicará en los mismos días antes descritos en esta nota.

- Publicidad -

Lea también: Maduro confirma que esta semana será de flexibilización en Venezuela #11Abr

También se informa que los menores de edad deberán asistir acompañados de su padre o madre, o en su defecto por quien los tribunales con competencia en materia de protección del niño, niña y adolescente hayan designado como representante legal, «para lo cual deberán presentar toda la documentación actualizada que acredite esta representación».

«Debido a las medias preventivas por la variante brasileña (P1) COVID-19 el Saime atenderá solo en semana de flexibilización por el terminal de cédula de madre o padre de los niños y niñas de la patria», se lee en la imagen publicada por el citado Ministerio.

Lea también: INAC autoriza vuelos nacionales durante semana de flexibilización #12Abr

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendio activo arrasa con el Parque Nacional Henri Pittier en Aragua #22Mar

Un incendio forestal consume el Parque Nacional Henri Pittier en el estado Aragua en los últimos días. La fauna y flora del lugar se ve afectada así como las comunidades cercanas por la ola de calor, cenizas y humo en el aire.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -