Inicio Noticias Rutas interurbanas retomarán labores durante la semana flexible

Rutas interurbanas retomarán labores durante la semana flexible

225
- Publicidad -

Desde este lunes 12 y hasta el próximo domingo 18 de abril serán reactivadas todas las rutas interurbanas desde y hacia los diferentes estados del país, exceptuando Táchira y Bolívar, y en Lara los dos Humocaros del municipio Morán, como medida preventiva ante la pandemia por COVID-19.

Así fue decretado por Nicolás Maduro Moros, quien luego de 3 semanas de cuarentena radical, informó en su alocución de este domingo la flexibilización de la semana.

Cabe resaltar, que también quedan activadas las rutas suburbanas y urbanas, estas últimas en sus recorridos habituales bajo las más estrictas medidas de bioseguridad como lo son el uso obligatorio de la mascarilla, gel antibacterial o alcohol al 70 % en manos y el mantenimiento del distanciamiento físico a no menos de 1,5 metros entre pasajeros y asistentes al terminal terrestre.

Recordamos a los usuarios que los precios de los pasajes están establecidos de acuerdo al recorrido o destinos y que es el Instituto Nacional de Transporte y Tránsito (INTT) el ente regulador de estas tarifas, cualquier irregularidad al respecto, puede acudir a las oficinas de esta dependencia nacional en nuestro terminal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí