Rutas interurbanas retomarán labores durante la semana flexible

Nota de Prensa | Fotos: Cortesía |

Desde este lunes 12 y hasta el próximo domingo 18 de abril serán reactivadas todas las rutas interurbanas desde y hacia los diferentes estados del país, exceptuando Táchira y Bolívar, y en Lara los dos Humocaros del municipio Morán, como medida preventiva ante la pandemia por COVID-19.

Así fue decretado por Nicolás Maduro Moros, quien luego de 3 semanas de cuarentena radical, informó en su alocución de este domingo la flexibilización de la semana.

Cabe resaltar, que también quedan activadas las rutas suburbanas y urbanas, estas últimas en sus recorridos habituales bajo las más estrictas medidas de bioseguridad como lo son el uso obligatorio de la mascarilla, gel antibacterial o alcohol al 70 % en manos y el mantenimiento del distanciamiento físico a no menos de 1,5 metros entre pasajeros y asistentes al terminal terrestre.

Recordamos a los usuarios que los precios de los pasajes están establecidos de acuerdo al recorrido o destinos y que es el Instituto Nacional de Transporte y Tránsito (INTT) el ente regulador de estas tarifas, cualquier irregularidad al respecto, puede acudir a las oficinas de esta dependencia nacional en nuestro terminal.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios