Bayern ganó al PSG pero no le alcanzó para seguir avanzando en la UCL

-

- Publicidad -

Pese a que perdió en casa 0-1 ante el Bayern Múnich, el París Saint-Germain (PSG) logró clasificarse a las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA.

El conjunto parisino marcó más goles de visitante (3) que el club bávaro (1), y esto bastó para salir favorecido en la serie que terminó empatada 3-3 en 180 minutos.

- Publicidad -

En el encuentro disputado este martes, se vio un PSG mejor parado que en el juego de ida, con Keylor Navas seguro en el arco y un tridente de ataque que, en varias oportunidades, puso en jaque al Bayern.

El gol del vigente campeón llegó al minuto 40’ en las botas de Eric Maxim Choupo-Moting, exjugador del PSG, quien también les marcó en la ida. Sin embargo, los alemanes no lograron marcar un segundo tanto que les diera el pase a la siguiente ronda.

En la otra llave, el Chelsea también perdió 0-1 de local contra el Porto, pero gracias al global (2-1) lograron clasificarse. Ahora ‘Los Blues’ deberán esperar a su próximo rival, que saldrá del cruce Real Madrid-Liverpool.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -