Colegio de Médicos Lara: El jueves iniciará primera etapa de vacunación de médicos de la tercera edad

Luis Miguel Rodríguez | Fotos: Cortesía |

Este próximo jueves 15 de abril iniciará en Barquisimeto la primera etapa de vacunación de los médicos de la tercera edad, informó este martes el presidente del Colegio de Médicos de Lara, René Rivas.

“Luego de largas gestiones con la Secretaría de Salud del estado Lara, con el doctor Javier Cabrera, en reuniones que hemos sostenido solicitando la vacunación del personal médico del estado Lara, hemos logrado que se apruebe la primera etapa de vacunación de nuestros médicos de la tercera edad“, informó Rivas, quien estaba en compañía del doctor Pedro Barreto, vicepresidente del Colegio de Médicos en la entidad.

Lea: Averu pide unir esfuerzos para exigir el inicio de la vacunación masiva en Venezuela

Precisó el galeno que la vacunación será dividida en 3 grupos: Para adultos entre los 60 y 70 años, de 70 a 80 años, y de 80 a 90 años. En los próximos días, estos serán convocados vía telefónica o a través del correo electrónico, indicó Rivas.

“Comenzamos con los más vulnerables, en este caso con el grupo de 80 a 90 años, de los cuales será convocada una primera parte para este jueves (…) nuestro mensaje a todos nuestros agremiados, es que seguimos gestionando la vacunación de todos los médicos del estado. En este caso, deben entender que debemos comenzar con los más vulnerables, nuestros médicos jubilados, y muchos de ellos aún activos”, agregó el doctor.

Lea también: Gobierno interino: Es momento de trabajar para salvar la vida de venezolanos

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios