Diputado Quiñones: Se pronuncia por plan de vacunación viable que priorice a grupos más vulnerables en Venezuela #13Abr

Juan Bautista Salas | Foto: Archivo IMP |

La necesidad de elaborar un plan de vacunación viable que respete los criterios humanitarios y sanitarios, ratificó este  martes el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, lo que se ha convertido en un clamor de todos los sectores que hacen vida en Venezuela.

El legislador Quiñones, puso en duda que esto sea posible a manos del régimen de Maduro que ha abandonado a los venezolanos a su suerte.

 “Es pedirle demasiado a un régimen incapaz de distribuir gasolina o gas doméstico”, dijo Quiñones en un mensaje publicado a través de sus redes sociales.

El legislador aseguró que “para que pueda existir un plan de vacunación efectivo y que sea aplicado con premura, debe ser realizado bajo estricta supervisión de la OMS, la OPS y la ONU, con una participación importante de la CEV y otras organizaciones de la sociedad civil como observadoras del proceso”.

La exigencia del diputado Quiñones se suma a la realizada recientemente por la Conferencia Episcopal Venezolana para que en el país se realice un plan de vacunación contra el COVID-19 “transparente y confiable”, con vacunas de reconocida procedencia.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios