Salvador Pérez entra en la historia como el venezolano 34 en llegar a los 1.000 hits en la MLB

-

- Publicidad -

El careta criollo Salvador Pérez se convirtió en el venezolano número 34 en conectar 1.000 imparables en el béisbol de las Grandes Ligas.

Con la cuenta nivelada a 2 y con dos outs Salvador Pérez largó una línea por el jardín izquierdo que significó el tercer hit del juego y el número 1.000 en su carrera que sigue cosechando éxitos.

- Publicidad -

En total fueron 4 inatrapables en el mismo número de ocasiones al bate frente a los Angelinos de Anaheim. Esta es la décima campaña del receptor venezolano la cual empezó con 992 hits. Su mejor año hasta ahora fue el 2014 en el cual largó 150 imparables.

En la lista de todos los tiempos el venezolano con más hits conectados en las Grandes Ligas, figura de primero el campocorto Omar Vizquel con 2877, que esta temporada pudiera perder el liderato por el bate de Miguel Cabrera que está a solo a ocho inatrapables de alcanzarlo con 2869. 

Venezolanos con más hits en las Grandes Ligas.

- Publicidad -

1- Omar Vizquel: 2,877

2- Miguel Cabrera: 2,869

3- Luis Aparicio: 2,677

4- Bobby Abreu: 2,470

5- Andrés Galarraga: 2,333

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -