Capriles: 232 venezolanos han muerto por coronavirus en los primeros 14 días de abril #15Abr

-

- Publicidad -

El excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, reveló este jueves que en los primeros 14 días de abril en el país han fallecido 232 venezolanos a consecuencia de la COVID-19.

Lea también: Médicos Unidos: Listas para la cremación de fallecidos en el país cada día se hace mayor

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Capriles sostuvo que este mes ha sido crítico para Venezuela y señaló que las cifras reportadas por la administración de Nicolás Maduro «no son reales«.

El exgobernador del estado Miranda también indicó que desde el 2 hasta el 11 de abril fallecieron 44 trabajadores de la salud.

Lea también: Monitor de Salud: 628 trabajadores de la salud se contagiaron de la COVID-19 durante marzo

- Publicidad -

«El personal sanitario también ha reportado decesos por COVID-19. Según Médicos Unidos de Venezuela, entre el 2 y 11 de abril, 44 trabajadores de la salud fallecieron. La vacunación es prioridad, ¡urge conocer un plan de vacunación real y con fechas para proteger a nuestra gente», destacó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -