Velásquez: Maduro utiliza nuestra tragedia para mantenerse en el poder que usurpa #15Abr

-

- Publicidad -

El dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez, acusó este jueves 15 de abril a Nicolás Maduro de «usar políticamente nuestra tragedia para mantenerse a como de lugar en el poder que usurpa».

«La pandemia, confinamiento, cuarentena, falta de gasolina, el hambre. Todo lo usa como arma en esta guerra contra los ciudadanos», afirmó Velásquez a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Por otra parte, pidió el ingreso de vacunas contra la COVID-19 y respaldó la convocatoria de este sábado 17 de abril.

«Este sábado el gremio de enfermería convoca a reclamar públicamente su derecho a ser protegidos y a implementar para todos los venezolanos un #PlanDeVacunacionMasivaYa Lucha por la vida y por la libertad», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

AI: En Venezuela persisten graves violaciones a DDHH que se acentúan en período electoral #25Abr

Este miércoles, 24 de abril, la ONG Amnistía Internacional (AI) presentó su informe anual sobre la situación de los derechos humanos en el mundo, y afirmó que en el 2023 persistieron las violaciones a los derechos humanos en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -