La Unión Interparlamentaria visitará Venezuela a mediados de mayo

-

- Publicidad -

Para el próximo mes de mayo del presente año, una comisión de la Unión Interparlamentaria (UIP) vendrá al país y visitará a la Asamblea Nacional electa el pasado 6 de diciembre.

Así lo informó este viernes 16 de abril el parlamentario José Gregorio Correa.

- Publicidad -

“Tenemos grandes expectativas puestas para estos encuentros debido a que la invitación ha sido extendida por ambos sectores de la política nacional de esta Asamblea Nacional”, dijo Correa en un comunicado.

La UIP confirmó el pasado 12 de abril que prepara el envío de una misión a Venezuela para conocer de primera mano la situación del Poder Legislativo e indagar sobre las denuncias de violaciones de los derechos humanos contra exparlamentarios de la oposición.

Asimismo, es importante recordar que, días atrás, Jorge Rodríguez invitó a la UIP a Venezuela.

- Publicidad -

“Hemos extendido invitación para que una delegación del comité ejecutivo de la Unión Interparlamentaria visite nuestro país y conozca la verdad de Venezuela. Más allá de agendas mediáticas y ataques arteros, queremos que sepa del trabajo en pro de la paz y la reconciliación que emprendió la nueva Asamblea Nacional (AN, Parlamento)”, dijo Rodríguez en su cuenta en Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -