#VIDEO Monseñor Chirivella fue despedido entre las notas del himno a la Divina Pastora #16Abr

Katherine A. Nieto | Foto: Cortesía Padre Jesús Larez |

El último adiós a Monseñor Tulio Manuel Chirivella, Arzobispo Emérito de Barquisimeto, se dió este viernes 16 de abril en medio de las notas del himno a la Divina Pastora, la madre sentimental de su querida ciudad.

Oh piadosa y amante Pastora de las almas dulcísimo amor. Oye el himno que cantan, Señora, los que te aman con santo fervor“, se escuchó mientras descendía el ataúd y en el momento en que los más allegados a Monseñor Chirivella le despedían con el dolor propio de perder físicamente a un gran ser humano que dedicó su vida al servicio de Jesucristo.

De acuerdo con publicaciones en la cuenta de instagram del Presbítero Jesús Larez @padrejesuslarez la misa exequias de Monseñor se llevó a cabo en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, situada en Miami, EE.UU, donde falleció.

“Gracias Monseñor Tulio Manuel Chirivella por todo el bien que hiciste en tus labores como presbítero y luego como obispo de Margarita y Barquisimeto. Gracias por tanto amor. Gracias por dar tu vida a la iglesia de Jesucristo. Paz.”, fue el mensaje del Padre Larez.

En los videos compartidos por el Padre Larez se observa al Padre Rafael Chávez, quien es conocido en Barquisimeto y fué párroco de la Basílica de Santa Rosa de Lima, acompañando con cantos y oraciones tanto la misa, como el sepelio del Arzobispo Emérito de Barquisimeto.

Monseñor Chirivella falleció la noche del 10 de abril en la ciudad de Miami, a sus 88 años de edad, como consecuencia de complicaciones por la COVID-19, de acuerdo con un comunicado de la Conferencia Episcopal Venezolana.

Lea también: Iglesia de luto: Monseñor Tulio Chirivella, Arzobispo Emérito de Barquisimeto, falleció por COVID-19 #11Abr

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios