¡Alzan la voz! Barquisimetanos protestaron en las calles para exigir vacunas contra la COVID-19 #17Abr

-

- Publicidad -

Un numeroso grupo de barquisimetanos recorrió las calles de la ciudad para alzar la voz y exigir al régimen de Nicolás Maduro que permita la entrada de vacunas contra la COVID-19.

La caminata, realizada en horas de la mañana de este sábado, atiende al llamado del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

- Publicidad -

Podría interesarle: Trabajadores del sector salud en Caracas protestaron para exigir vacunas anti COVID #17Abr

“Hoy recorrimos las calles de Barquisimeto exigiendo un plan de vacunación. Maduro mata al pueblo de hambre, de COVID y otras enfermedades. La salida de la tiranía corrupta de Maduro es un problema de salud pública, de sobrevivencia y de preservación de nuestras vidas y de familiares”, escribió en Twitter el dirigente de la Causa R y exalcalde de Iribarren, Alfredo Ramos.

El líder regional indicó que no habrá descanso en la lucha por preservar la vida de todos los venezolanos. “Maduro ejecuta una guerra permanente y un genocidio criminal contra el pueblo venezolano al negar el ingreso de las vacunas”, insistió.

- Publicidad -

Hasta la fecha, el régimen de Maduro ha coordinado la entrega de 800 mil vacunas anti COVID. Sin embargo, la baja cantidad evidencia que Venezuela es una de las naciones con menor progreso de inmunización.

Lea también: El mundo superó las 3 millones de muertes por COVID-19

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -