Deportivo Lara debutará en la Liga Futve frente a Yaracuyanos FC #17Abr

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara iniciará este sábado su andar por la edición 2021 de la primera división del fútbol venezolano.

La primera prueba que tendrá «el Depor» será contra uno de sus máximos rivales, el Yaracuyanos Fútbol Club, quienes querrán dejarse todo en el campo de juego.

- Publicidad -

El mencionado duelo, que tendrá como sede al estadio Farid Richard de Barquisimeto, iniciará a partir de las 6 y 30 de la tarde.

Importante recordar, que esta nueva temporada se jugará con un formato diferente por la pandemia del coronavirus, el cual habrá 3 grupos divididos por zona: Grupo A (Oriental), Grupo B (Central) y Grupo C (Occidental).

El Deportivo Lara integrará el Grupo B junto a Yaracuyanos FC, Aragua FC, Carabobo FC, Gran Valencia, Academia Puerto Cabello y el vigente campeón, Deportivo La Guaira.

- Publicidad -
https://twitter.com/LigaFUTVE/status/1383453006025224199

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Oposición en Lara ratifica hoja de ruta electoral y llama a la unidad para vencer en las presidenciales #18Abr

La Plataforma Unitaria Democrática del estado Lara emitió un comunicado en el que ratifica su compromiso con la hoja de ruta electoral y pacífica acordada por la coalición de partidos opositores.
- Publicidad -
- Publicidad -