#VIDEO «El Puma» dedicó canción a Venezuela durante su presentación en los Latin AMAs 2021

-

- Publicidad -

Yo regresaré, a la Caracas bella donde las estrellas brillan en la noche. Yo regresaré a la ciudad que un día fue la maravilla reino de los hombres y con mi bravo pueblo, vamos a celebrar, con gente de los cerros… Cantando en libertad”, fue parte de la interpretación con la que José Luis Rodríguez cautivó a la audiencia durante la sexta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2021.

“El Puma”, quien la noche del jueves fue homenajeado con el premio Leyenda, decidió abrir su presentación con dedicatoria a Venezuela lanzando este nuevo sencillo que lleva por nombre “Yo regresaré”.

- Publicidad -

Durante su presencia en el escenario, el cantante de 78 años, también recordó algunos de sus grandes éxitos acompañado de reconocidos músicos del momento como David Bisbal, Sofía Reyes, Carlos Vives y Carlos Rivera.

Mientras Rodríguez actuaba en el escenario, al fondo se reflejaban imágenes alusiva a algunos trabajos artísticos del artista venezolano Carlos Cruz Diez, entre estos, su obra «Ambientación de Color Aditivo» que se ubica en el Aeropuerto de Maiquetía y el Monumento al Sol en Barquisimeto.

Por otra parte, Chayanne fue el encargado de presentar a Rodríguez y destacar su trayectoria.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -