#VIDEO “El Puma” dedicó canción a Venezuela durante su presentación en los Latin AMAs 2021

Luis Miguel Rodríguez | Foto: Cortesía |

Yo regresaré, a la Caracas bella donde las estrellas brillan en la noche. Yo regresaré a la ciudad que un día fue la maravilla reino de los hombres y con mi bravo pueblo, vamos a celebrar, con gente de los cerros… Cantando en libertad”, fue parte de la interpretación con la que José Luis Rodríguez cautivó a la audiencia durante la sexta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2021.

“El Puma”, quien la noche del jueves fue homenajeado con el premio Leyenda, decidió abrir su presentación con dedicatoria a Venezuela lanzando este nuevo sencillo que lleva por nombre “Yo regresaré”.

Durante su presencia en el escenario, el cantante de 78 años, también recordó algunos de sus grandes éxitos acompañado de reconocidos músicos del momento como David Bisbal, Sofía Reyes, Carlos Vives y Carlos Rivera.

Mientras Rodríguez actuaba en el escenario, al fondo se reflejaban imágenes alusiva a algunos trabajos artísticos del artista venezolano Carlos Cruz Diez, entre estos, su obra “Ambientación de Color Aditivo” que se ubica en el Aeropuerto de Maiquetía y el Monumento al Sol en Barquisimeto.

Por otra parte, Chayanne fue el encargado de presentar a Rodríguez y destacar su trayectoria.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios