Américo De Grazia anunció que será candidato en las elecciones de gobernadores convocadas por el régimen #19Abr

-

- Publicidad -

Américo De Grazia, diputado de la legítima Asamblea Nacional en el exilio, informó este lunes 19 de abril que será candidato a la gobernación del estado Bolívar. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

Es importante mencionar que el parlamentario se encuentra actualmente en Italia, país hacia donde se fue tras sufrir la persecución del régimen de Maduro. Además, se debe recordar que De Grazia había plasmado su intención de participar «sin complejos» en las regionales, ya que según su opinión, las condiciones políticas hay que crearlas.

- Publicidad -

«Con la abstención logramos deslegitimar al régimen en el concierto de naciones libres del mundo; ahora en las regionales logremos deslegitimarlos con el voto útil, ni una sola gobernación para Maduro. Gobernaciones pre-plebiscitarias», escribió en Twitter.

«¿Qué sentido tiene abstenerse hoy? A Velásquez le robaron la Gobernación y no recibimos ni siquiera condolencias», cuestionó el parlamentario sobre la idea de abstenerse en los procesos electorales que convoque el régimen de Nicolás Maduro.

Indicó que su candidatura no es un proyecto personal «sino político, para dar la pelea y pasar el testigo de ser necesario en el momento oportuno Sin darle ninguna ventaja a los sátrapas para que hagan lo propio con los otros. Aquí nadie es indispensable, todos somos necesarios. La utilidad del voto no puede girar en torno a la inutilidad de una figura».

- Publicidad -

Destacó que quienes sean electos en las regionales, constituirán un Consejo Federal de Gobierno, para impulsar un referéndum revocatorio presidencial. «Así como la conformación de una dirección nacional con legitimidad de origen y de ejercicio», detalló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -