Guaidó en el día de la Independencia de Venezuela: Que el espíritu de nuestros próceres siga como bandera en nuestros tiempos #19Abr

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se pronunció a través de su cuenta de Twitter este 19 de abril, al estarse cumpliendo 211 años del día de la Independencia de Venezuela. Por tal razón, el mandatario aprovechó de enviarle un mensaje a todos sus compatriotas.

Guaidó instó a todos los sectores de la sociedad venezolana a mantenerse unidos para “dar un grito de independencia y libertad en conjunto“.

La convocatoria en este momento a todos los venezolanos es una vez más a seguir adelante. Contamos con una mayoría que ha resistido de una manera heroica y debemos ejercerla para exigir elecciones libres y justas que le pongan fin a esta tragedia“, escribió.

Además, mencionó que es necesario que aquel espíritu independistas de los próceres de 1810, sigan vigente en la actualidad, para defender al país en tiempos donde “se viola nuestra soberanía de manera sistemática por grupos irregulares amparados por la dictadura“.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios