Maduro anunció que esta semana se completará el pago de vacunas del mecanismo COVAX #19Abr

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro informó que esta semana se hará efectivo el resto del deposito para que Venezuela acceda a las vacunas del mecanismo COVAX.

«Esta semana que empieza el 19 de abril se hará efectivo el resto del depósito de la cuota total al sistema COVAX para adquirir vacunas para nuestro pueblo. ¡Venezuela ha pagado completo! Recursos conseguidos con sacrificio, gracias a la labor profesional y técnica del BCV», expresó Maduro la noche del domingo a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Es importante recordar que el pasado sábado 10 de abril, Delcy Rodríguez informó que se habían cancelado 64 millones de dólares de anticipo al mecanismo COVAX de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para garantizar un 20% de la vacunación en Venezuela.

Lea también: Delcy Rodríguez: Venezuela se incorporó al sistema Covax para garantizar el 20% de las vacunas para la población

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -