Cardenal Baltazar Porras se reunió con David Beasley, director del Programa Mundial de Alimentos #20Abr

Katherine A. Nieto | Foto: Archivo IMP |

El Cardenal Baltazar Porras sostuvo la mañana de este martes un encuentro con David Beasley, director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA), para conversar sobre la situación de Venezuela. Los dirigentes debatieron sobre la asistencia brindada a los niños de educación inicial.

El pasado domigo Beasey llegó al país para iniciar las operaciones del organismo. Un día después se reunió con Nicolás Maduro y el presidente interino, Juan Guaidó.

“Agradecemos el gran apoyo que recibimos de todas las partes, que estuvieron de acuerdo con estos principios”, dijo David Beasley, Director Ejecutivo del  Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas a través de una nota de prensa.

El PMA proporcionará comidas escolares nutritivas a los niños, particularmente en las escuelas de educación preescolar y especial, y además invertirá en la rehabilitación de los comedores escolares y capacitará al personal escolar sobre las prácticas de seguridad alimentaria.

“Con este acuerdo, el WFP avanzará con su plan de llegar progresivamente a 1,5 millones de niños y niñas en las escuelas de las zonas más afectadas por la inseguridad alimentaria”, dijo Beasley.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios