Cardenal Baltazar Porras se reunió con David Beasley, director del Programa Mundial de Alimentos #20Abr

-

- Publicidad -

El Cardenal Baltazar Porras sostuvo la mañana de este martes un encuentro con David Beasley, director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA), para conversar sobre la situación de Venezuela. Los dirigentes debatieron sobre la asistencia brindada a los niños de educación inicial.

El pasado domigo Beasey llegó al país para iniciar las operaciones del organismo. Un día después se reunió con Nicolás Maduro y el presidente interino, Juan Guaidó.

- Publicidad -

«Agradecemos el gran apoyo que recibimos de todas las partes, que estuvieron de acuerdo con estos principios”, dijo David Beasley, Director Ejecutivo del  Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas a través de una nota de prensa.

El PMA proporcionará comidas escolares nutritivas a los niños, particularmente en las escuelas de educación preescolar y especial, y además invertirá en la rehabilitación de los comedores escolares y capacitará al personal escolar sobre las prácticas de seguridad alimentaria.

“Con este acuerdo, el WFP avanzará con su plan de llegar progresivamente a 1,5 millones de niños y niñas en las escuelas de las zonas más afectadas por la inseguridad alimentaria”, dijo Beasley.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -