Guaidó sostuvo encuentro con el director del Programa Mundial de Alimentos #20Abr

-

- Publicidad -

El presidente interino, Juan Guaidó, sostuvo la tarde de este lunes un encuentro con el director del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas, David Beasley.

«En mí reunión con el Director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos, le agradecí en nombre de los venezolanos el esfuerzo para que puedan iniciar operaciones en el país y se pueda combatir el hambre que padecen millones de venezolanos», expresó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Recordó que en marzo de este año, «tanto la FAO como el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas
situaron a Venezuela en la lista de más de 20 países con alto riesgo de hambre aguda y hambruna. Desde el Parlamento Nacional llevamos desde 2016 denunciando la emergencia humanitaria compleja que hoy es catástrofe».

Por último, el mandatario interino agradeció a la sociedad civil y fundaciones por el trabajo para obtener ayuda humanitaria destinada a los venezolanos.

Lea también: ¡Buenas noticias! Programa Mundial de Alimentos proporcionará comidas escolares en Venezuela

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -