Indira Urbaneja: Por nuestro país todo, dijo ante visita del director del PMA a Venezuela #20Abr

-

- Publicidad -

Urgen todos los esfuerzos humanitarios en pro de la alimentación de los venezolanos, aseguró Indira Urbaneja, analista político y CEO de Reunificados, quien celebró la visita a Venezuela del director Ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de la Organización de Naciones Unidas, David Beasley.

«Es de vital importancia que se inicie la implementación de este programa, se trata de la seguridad alimentaria de nuestros niños, adultos mayores, y de las generaciones que hoy tenemos comprometidas a nivel nutricional», precisó.

- Publicidad -

En el mismo sentido, rescató la importancia que la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) califique cómo una «acción positiva» estos encuentros en el país. Coincidió Urbaneja con la postura del organismo norteamericano en la trascendencia de que hoy se establezcan operaciones humanitarias en el país y se empiece a operar con la asistencia alimentaria de emergencia a más de dos millones de niños que lo necesitan.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -