CEVA: Venezuela requiere un plan efectivo, urgente, y masivo de vacunación #21Abr

-

- Publicidad -

Un llamado urgente a los actores públicos y privados involucrados en el plan de respuesta ante la emergencia por la COVID-19 en Venezuela, a implementar un plan masivo de vacunación formuló el Consejo Empresarial Venezolano de Auditoría (CEVA), institución que agrupa a las más importantes firmas de servicios profesionales de auditoría y consultoría del país.

La organización gremial señala que estamos “en una emergencia nacional”, por lo tanto se impone adoptar un con junto de acciones urgentes en cuanto a:

- Publicidad -
  1. Reconocer que, ante la ausencia de un adecuado plan de inmunización nacional, se evidencia un aumento exponencial de víctimas, lo que agudiza la crisis que padece la población venezolana.
  2. Facilitar, en función de la construcción colectiva de soluciones, la participación de quienes por vocación, formación o experiencia profesional disponen de conocimientos, recursos, organización o capacidades para que el proceso de vacunación contra la COVID-19 alcance cuanto antes la inmunidad de nuestra población.
  3. Asumir que son múltiples y variadas las formas en que el conocimiento humano, la ciencia y los mercados se han organizado a nivel global para definir procesos de adquisición y aplicación de distintas vacunas.
  4. Apoyar la creación de una mesa técnica nacional, en la cual estamos dispuestos a participar activamente, que permita definir e implementar programas de vacunación apropiados para cada región o segmento poblacional de nuestro país.
  5. Revisar y actualizar las medidas fiscales, financieras, económicas y legales dispuestas en el año 2020, para lo cual ofrecemos nuestro conocimiento gerencial y técnico a los fines de mitigar con efectividad los efectos negativos que la pandemia ha tenido en todos los estamentos y sectores productivos del país, tanto públicos como privados.
  6. CEVA ratifica que estamos ante una emergencia nacional, de allí que las organizaciones que conforman esta plataforma empresarial instan a promover colaboraciones y acciones rápidas orientadas a mitigar los efectos negativos de la COVID-19.

“Lo que debe unirnos como nación es la meta de lograr al más corto plazo una población inmunizada contra el coronavirus. La salud de todos los venezolanos es indispensable para disponer de un país con su tejido social y anímico sano, en el que podamos disfrutar de una economía activa, generadora de empleos y promotora de bienestar social”, señala la organización gremial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Zona Pastoral Santísimo Sacramento: Conoce la ruta de los 7 templos en Barquisimeto #27Mar

El recorrido de los siete templos entre la noche del Jueves y la mañana del Viernes Santo, es sin duda una de las tradiciones más comunes de la Semana Santa para los católicos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -