#VÍDEO Iván Duque: Es urgente que en Venezuela veamos el fin de la dictadura #21Abr

-

- Publicidad -

El presidente de Colombia, Iván Duque expresó que «es urgente que en el caso de Venezuela, veamos el fin de la dictadura, un llamado a elecciones libres y un Gobierno de transición», durante su participación en la XXVII Cumbre Iberoamericana, que se desarrolla este miércoles en Andorra.

«Dejar incubar más tragedia y más dolor, es simplemente dejarle a esta región una bomba de tiempo que será una crisis cada vez mayor», expresó el mandatario neogranadino.

- Publicidad -

Asimismo, hizo el llamado a los demás países a no dejar de lado la preocupación por la crisis humanitaria y migratoria y por la causa de la misma, que a su criterio es «la más opresora de las dictaduras».

«Unidos siempre saldremos adelante, pero unidos con principios y objetivos, y sin tolerancia frente a quienes apelan a la brutalidad y la violencia para someter a los pueblos», concluyó Duque.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -