45 organizaciones populares han sido financiadas durante el primer trimestre del 2021

47 mil millones de bolívares han sido invertidos durante el primer trimestre de 2021 a través del Fondo de Financiamiento Comunal, inédito desembolso que se traduce en el apoyo a 45 organizaciones productivas del poder popular organizado de Iribarren.

Tal afirmación, la hizo Luis Jonás Reyes Flores durante un nuevo acto de entrega de aportes realizado en el sector El Molino de la Parroquia Catedral, al sur del municipio, este miércoles.

Reyes explicó que este total se ha distribuido en 35 comunas, 9 unidades de producción familiar y un movimiento social, todos con desarrollos productivos de alimentos.

“Estamos entregando financiamientos de materia prima a través de este Fondo que fue creado en nuestra gestión para acompañar al pueblo en la producción, iniciativa que demuestra que el poder popular sí está capacitado para producir y que esta es la única forma de vencer la guerra económica”, dijo.

Con el Valle del Turbio como marco, Luis Jonás entregó los nuevos financiamientos a 7 Comunas y un Consejo Comunal, por un monto de inversión de 20 mil millones de bolívares.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios