Guerra: Sanciones al régimen de Maduro no inciden en importación de vacunas

-

- Publicidad -

Las sanciones impuestas por la comunidad internacional en contra del régimen de Nicolás Maduro, no tienen absolutamente nada que ver con los problemas que hoy enfrenta Venezuela para obtener las vacunas necesarias para vacunar a la población contra la COVID-19.

Este señalamiento lo hace el economista, directivo del Observatorio Venezolano de Finanzas y diputado de la Asamblea Nacional legítima electa en el 2015, José Guerra al fijar posición en torno a las versiones del oficialismo que señalan que las vacunas no han llegado al país debido a las sanciones, haciendo un llamado a Delcy Rodríguez para que se flexibilicen las mismas y puedan llegar las vacunas.

- Publicidad -

Recordó el economista que durante el proceso revolucionario, la República obtuvo ingresos por renta petrolera superior a los US$ $978.797 millones, cuyo destino en muchos casos se desconoce, en su cuenta oficial en Twitter, donde expuso las razones por las cuales tal justificación, no tiene validez.

Guerra escribió en su cuenta: “Entre 1999 y 2018 Chávez-Maduro recibieron por exportaciones petroleras $978.797 Millones. Ningún país de América Latina recibió semejante cantidad de dinero. Si hubiesen ahorrado el 1% hoy tuviésemos casi $10.000 Millones. No me vengan a decir que no hay vacunas por el bloqueo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Llegadas de turistas a Venezuela ha subido más del 200% en lo que va de año #18May

El sector turístico de Venezuela está viviendo un auge sin precedentes, con un crecimiento del 220% en las visitas de turistas internacionales durante el primer cuatrimestre del 2024 en comparación con el mismo período del año 2023.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -