#VIDEO Colas en gasolineras siguen siendo un calvario para los barquisimetanos

Luis Miguel Rodríguez | Foto: Cortesía |

De 3 a 6 horas deben esperar los barquisimetanos para surtir su vehículo de combustible, situación que se mantiene a lo largo del tiempo y sigue generando molestias a la población.

El equipo periodístico de Elimpulso.com se acercó este miércoles 21 de abril a la estación de servicio San Luis, ubicada en la avenida Venezuela con esquina de la avenida Bracamonte, para conversar con los ciudadanos que, desde tempranas horas, se disponían a cargar su tanque de gasolina.

“Tengo 3 horas en la cola para echar gasolina a $0,50, que es la que uno paga caro aquí en Venezuela. No estoy conforme con esto porque debería haber gasolina en un país que decimos que es millonario en gasolina y tenemos que hacer estas inmensas colas”, expresó Miguel Colina, quien además se mostró en desacuerdo con las políticas implementadas por el régimen de Nicolás Maduro.

Lea: Recomiendan permitir a privados importar combustibles de manera temporal

Otros entrevistados aseguraron que, además de las largas colas, deben buscar alternativas y hacer esfuerzos para recaudar el dinero suficiente y llenar el tanque de su vehículo, puesto que el combustible es inexistente en las estaciones de servicio subsidiadas por el Estado.

Sin embargo, por el alto costo de la gasolina en E/S Premium y el bajo poder adquisitivo de los venezolanos, estos deben definir prioridades entre comprar gasolina o alimentos.

“Muchas veces uno deja de llevar comida a la casa para poder venir a echar gasolina”, dijo Enmanuel Rodríguez, quien a las 12 del mediodía se encontraba en cola, esperando desde la madrugada.

Lea también: Advierte Consecom: Déficit de diésel paralizaría la producción y transporte de bienes esenciales

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios