Diputado Quiñones: Tras 22 años de revolución bonita hoy estamos pidiendo ayuda para poder comer

-

- Publicidad -

El régimen de Maduro es responsable de la catástrofe alimentaria y desnutrición en el país, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, al comentar las cifras de desnutrición  e inseguridad alimentaria en la que viven la mayoría de las familias v venezolanas.

“Antes del 98 con diferencias y turbulencias, la desigualdad aún era abordable y superable, Venezuela tenía esperanzas en una reforma política, social y económica que cambiará la situación general”, indicó Quiñones en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

No obstante, el legislador afirmó que “Hoy, 22 años de revolución bonita nos ha dejado pidiendo ayuda para poder comer”.

Recordó que en las próximas semanas está previsto que inicie en el país, una misión humanitaria liderada por el Programa Mundial de Alimentos, que tiene como objetivo principal llevar comida a los niños venezolanos que el régimen venezolano ha dejado a su suerte.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado emitirá pronunciamiento sobre las elecciones en Venezuela este viernes #22Mar

María Corina Machado, candidata presidencial por la oposición, emitirá este viernes un pronunciamiento de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. El anuncio está pautado para las 4:30 de la tarde.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -