La Vinotinto visitará a Bolivia en La Paz y recibirá a Uruguay en Caracas

-

- Publicidad -

La FVF recibió la decisión de la Conmebol de reanudar las eliminatorias en junio con la confirmación de Caracas como sede para el duelo de la Vinotinto como local, ante Uruguay.

“La Vinotinto retomará su camino en la Fase Preliminar de la Copa del Mundo Catar FIFA 2022, el mes de junio cuando enfrente a Bolivia en La Paz y a Uruguay en Caracas“, destacó un comunicado federativo.

- Publicidad -

“Las fechas 5 y 6, en las que Venezuela jugaría ante Ecuador y Perú, respectivamente, serán reprogramadas en jornadas de triple juegos entre los meses de septiembre, octubre y noviembre“, agregó la nota oficial.

“La Vinotinto hará los partidos durante la primera semana de junio“, adelantó la FVF.

De esta manera quedó confirmado que la selección de Venezuela enfrentará por lo menos seis partidos en junio: los dos del premundial y los cuatro ya asegurados de la fase de grupos de la Copa América, ante Brasil, Colombia, Ecuador y Perú.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -