lunes, febrero 26, 2024
InicioNoticiasNacionalesSaime anuncia habilitación de nuevas plataformas de pago para pasaportes y prórrogas

Saime anuncia habilitación de nuevas plataformas de pago para pasaportes y prórrogas

-

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, anunció este viernes que se suman nuevas plataformas de pago para los pasaportes y las prórrogas para los próximos días.

«Banco Mercantil, Consorcio Credicard y Banco Nacional de Crédito son las nuevas plataformas de pago que se suman al Saime, pero también hay que recordar que los usuarios cuentan con Banesco, Banco de Venezuela, Banfanb y el criptoactivo Petro”, puntualizó el funcionario, según lo resaltado por el organismo a través de su Twitter.

- Publicidad -

El jefe de la institución de identificación apuntó que ante la presencia del Covid-19 en Venezuela, la mejor manera de proteger a los usuarios y a los funcionarios es aplicar “mecanismos tecnológicos que les faciliten al pueblo realizar sus solicitudes, y una muestra de esto es la implementación del Módulo de Autogestión”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Secretario general ONU advierte que el mundo se vuelve «menos seguro cada día» #26Feb

Los combatientes en lugares como Congo, Gaza, Myanmar, Ucrania y Sudán "dan la espalda" al derecho internacional, afirmó el lunes el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, que pidió más respeto a los derechos humanos y a la paz en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -