Simonovis sobre hechos de la Cota 905: Hace 20 años el régimen decidió entregar armamento de guerra a los grupos criminales #23Abr

-

- Publicidad -

Iván Simonovis, Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Venezuela, se pronunció mediante su cuenta de Instagram sobre los enfrentamientos de grupos criminales que hacen vida en la Cota 905 y las funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

Simonovis comentó que hechos como este son tan solo una muestra de lo que podría seguir ocurriendo en el país en caso tal de que Maduro continúe en Miraflores: «Decir que los eventos sucedidos en la cota 905, son parte de un Estado fallido, es tener una visión raquítica o miope del problema en Venezuela y lo que se avecina para la región«.

- Publicidad -

Por otra parte, sentenció que el régimen fue responsable de armar a estos grupos criminales: «Hace 20 años el régimen decidió entregar armamento de guerra a los grupos criminales, los convirtieron en el bastión de defensa de la revolución, desde ese momento dejaron de convertirse en grupos criminales para convertirse en grupos irregulares».

Además, Simonovis aseveró que lo ocurrido en la Cota 905 tiene un factor en común con los hechos irregulares que también se evidenciaron en la frontera de Venezuela en el estado Apure: «Hay un denominador común en los acontecimientos de hace un mes en Apure y los acontecidos en la Cota 905, o los que han sucedido. Ese denominador común se llama caos. El caos no es mas que el resultado de una guerra híbrida cuyo objetivo final es la disfuncionalidad del país hasta lograr que todo colapse».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -