Capriles: Entre el 14 y el 21 de abril murieron 150 venezolanos por el virus #24Abr

-

- Publicidad -

En siete días han muerto 150 venezolanos a causa de la COVID-19, así lo dio a conocer el excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski a través de su cuenta en Twitter.

«La pandemia sigue en un momento crítico. Venezuela registró récord diario de fallecidos por COVID-19 y entre el 14 y el 21 de abril, 150 venezolanos murieron por el virus, cifra que sabemos que es más porque los reportes «oficiales» no dicen la verdad», aseveró Capriles.

- Publicidad -

Lea también: Más de 2 mil venezolanos han muerto por COVID-19 según cifras oficiales

El exgobernador del estado Miranda indicó que en el país debe cesar la «politiquería» e implantarse un plan de inmunización trasparente.

Lea también: 5 de cada 10 venezolanos se han contagiado de coronavirus

- Publicidad -

«Por eso todos exijamos un plan de vacunación transparente, con fechas. La gente sigue indefensa y la única forma de protegernos del virus es vacunándonos ¡Urge hacerlo, la vida es lo primero! ¡Basta de politiquería!», sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -