domingo, febrero 25, 2024
InicioDestacadosGobierno interino: Estamos perdiendo la posibilidad de disponer de 2.5 millones de...

Gobierno interino: Estamos perdiendo la posibilidad de disponer de 2.5 millones de dosis #24Abr

-

El Centro de Comunicación Nacional (CCN) del gobierno interino de Juan Guaidó aseguró que el país esta perdiendo la posibilidad de disponer de 2.5 millones de dosis en mayo debido a la negación del régimen de Nicolás Maduro al no aceptar el mecanismo COVAX.

Lea también: Juan Guaidó: La vacuna urge en Venezuela y ratificamos nuestro compromiso en ese sentido

- Publicidad -

«La COVID-19 no espera, ha cobrado muchas vidas. No podemos esperar a julio a que lleguen vacunas como pretende el régimen de Maduro. La mejor vacuna es la que llegue más rápido. Los demás países de la región ya están recibiendo vacunas de COVAX. El régimen no acepta la vacuna que está disponible en el mecanismo, estamos perdiendo la posibilidad de disponer de 2.5 millones de dosis en mayo«, escribieron en Twitter.

Aseguraron que los venezolanos siguen en riesgo de contagiarse del virus y puntualizaron que la prioridad del régimen de Maduro no es la vacuna.

«Los venezolanos seguimos en riesgo, pero para el régimen de Maduro la vacuna no es prioridad porque ¡ellos ya están vacunados! No les importa la vida de los venezolanos», manifestaron.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -